Ley segunda oportunidad

Súmate ya a las reclamaciones de la Plataforma Apoteca y recupera todo tu dinero de forma GRATUITA


La Ley de la Segunda Oportunidad es un mecanismo legal que ayuda a autónomos y particulares a cancelar sus deudas. Su objetivo es que las personas sobreendeudadas puedan recurrir a la cancelación de sus deudas por Ley. Creemos que una segunda oportunidad es muy importante. Por ello, desde nuestro despacho de abogados, ayudamos a cambiar la vida de aquellas personas que quieren acogerse a la Ley. Actualmente, somos líderes en la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad, con un 100% de casos de éxito.

¿Cómo acogerse a la Ley?

Existen una serie de requisitos para poder acogerse a la Ley de la segunda oportunidad, entre ellos: el deudor ha tenido que actuar de buena fe, la deuda debe ser inferior a 5 millones de euros, debe existir una situación de insolvencia (sin poder pagar gastos básicos) y no pueden existir antecedentes penales por delitos económicos.
El primer paso del proceso es la cumplimentación del formulario con datos básicos, posteriormente se acude al notario para que nos designe un mediador. Una vez aceptado, se presentará un plan de pagos a los acreedores, o dicho de otro modo, las entidades y personas a quiénes debemos dinero. En caso de que los acreedores no acepten el acuerdo, hecho que sucede en el 95% de los casos, se procederá a presentar el expediente en el juzgado para solicitar al juez el conocido “Beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho”, es decir, solicitar el perdón de las deudas que no se pueden pagar.

¿Cuáles son los beneficios?

Gracias a la LSO, puedes liberarte de tus deudas. Podrás volver a tener tarjetas de crédito, pedir financiación, salir de los listados de morosidad y, lo más importante, empezar una nueva vida. ¿Quieres acogerte a la Ley? Nuestro equipo de abogados especialistas te asesorarán y guiarán durante todo el proceso, hasta la resolución de tu caso.




RECLAMA LOS GASTOS DE HIPOTECA

Aunque quizá no lo sepas, puedes recuperar los gastos que el banco te hizo pagar cuando contrataste la hipoteca. Todos estos gastos (gestoría, notario, hacienda, registro, tasación…) suponen un desembolso de más de 1.500€ que ahora puedes recuperar.

RECLAMACIÓN DE BONOS DEL POPULAR

Si te has visto afectado por una inversión fallida en los Bonos Convertibles de Banco Popular debes saber que puedes recuperar todo el dinero con intereses. Igual que las preferentes, estos bonos convertibles son considerados productos financieros de alto riesgo.

RECLAMACIÓN DE HIPOTECAS MULTIDIVISA

Los bancos las ofrecieron como una gran oportunidad para conseguir mejores condiciones, pero NO explicaron las enormes complejidades y funcionamiento de este producto financiero ni los riesgos que conllevan los cambios de divisas, y mucha gente la contrató con desconocimiento.