¿QUIÉNES SOMOS?

Si eres nuevo, Bienvenido a la Plataforma Apoteca.

La iniciativa de Plataforma Apoteca surgió en la ciudad de Valladolid en el año 2014 como un medio a través del cual poder ofrecer información y ayuda a aquellas personas afectadas por cláusulas abusivas en la hipoteca que se ven indefensas e impotentes ante la implacable banca.

El principal objetivo es ofrecer asistencia y ayuda legal a personas que carecen de los medios económicos o los conocimientos para reclamar su situación. Es por ello que a través de la Plataforma Apoteca realizamos las reclamaciones de forma gratuita siempre que es posible, y al mínimo precio (por debajo de cualquier bufete de abogados) cuando es imposible dejarlo a coste cero.

Poco a poco hemos ido creciendo desde entonces, y en la actualidad la plataforma está formada por un gran equipo humano de abogados, procuradores y coordinadores a nivel nacional capacitado para llevar a cabo diferentes tipos de reclamaciones, consiguiendo siempre lo mejor para el afectado y buscando meter la máxima presión a los banco para que dejen de cometer estos abusos.

Somos muy activos en las redes sociales, especialmente en Facebook, donde puedes seguirnos aquí... Facebook: Clausula Suelo Gratis

RECLAMA LOS GASTOS DE HIPOTECA

Aunque quizá no lo sepas, puedes recuperar los gastos que el banco te hizo pagar cuando contrataste la hipoteca. Todos estos gastos (gestoría, notario, hacienda, registro, tasación…) suponen un desembolso de más de 1.500€ que ahora puedes recuperar.

RECLAMACIÓN DE BONOS DEL POPULAR

Si te has visto afectado por una inversión fallida en los Bonos Convertibles de Banco Popular debes saber que puedes recuperar todo el dinero con intereses. Igual que las preferentes, estos bonos convertibles son considerados productos financieros de alto riesgo.

RECLAMACIÓN DE HIPOTECAS MULTIDIVISA

Los bancos las ofrecieron como una gran oportunidad para conseguir mejores condiciones, pero NO explicaron las enormes complejidades y funcionamiento de este producto financiero ni los riesgos que conllevan los cambios de divisas, y mucha gente la contrató con desconocimiento.