RECLAMACIÓN DE OTROS ABUSOS

Súmate ya a las reclamaciones de la Plataforma Apoteca y recupera todo tu dinero de forma GRATUITA


Desde la Plataforma Apoteca estamos dispuestos a ayudar y luchar por toda aquella persona que se haya visto afectada por cualquier abuso bancario. Preferentes, hipotecas titulizadas, comisiones de demora excesivas, comisiones por posiciones deudoras, cláusulas de vencimiento anticipado… y una larga lista que podríamos elaborar con diferentes abusos.

No podemos seguir permitiendo que jueguen con nosotros. Luchemos contra las trampas, la falta de transparencia y los intereses excesivos.

Puedes ponerte en contacto para reclamar.


RECLAMA LOS GASTOS DE HIPOTECA

Aunque quizá no lo sepas, puedes recuperar los gastos que el banco te hizo pagar cuando contrataste la hipoteca. Todos estos gastos (gestoría, notario, hacienda, registro, tasación…) suponen un desembolso de más de 1.500€ que ahora puedes recuperar.

RECLAMACIÓN DE BONOS DEL POPULAR

Si te has visto afectado por una inversión fallida en los Bonos Convertibles de Banco Popular debes saber que puedes recuperar todo el dinero con intereses. Igual que las preferentes, estos bonos convertibles son considerados productos financieros de alto riesgo.

RECLAMACIÓN DE HIPOTECAS MULTIDIVISA

Los bancos las ofrecieron como una gran oportunidad para conseguir mejores condiciones, pero NO explicaron las enormes complejidades y funcionamiento de este producto financiero ni los riesgos que conllevan los cambios de divisas, y mucha gente la contrató con desconocimiento.