RECLAMA YA LA CLÁUSULA SUELO

Si tú también tienes cláusula suelo Súmate ya a las reclamaciones de la Plataforma Apoteca y recupera todo tu dinero de forma GRATUITA

Ya somos miles de personas que hemos dicho BASTA a este abuso, y no permitiremos que nos engañen más.

La Sentencia del Tribunal Europeo ya concedió la retroactividad total así que ahora podemos recuperar TODO lo pagado en exceso desde que firmamos la hipoteca. Desde la Plataforma Apoteca obligamos al banco a devolver el dinero con intereses mediante una demanda individual para que sea Fácil, Rápido y Seguro.

Así que no esperes más y ponte en contacto para reclamarlo. No permitamos que este abuso continúe y no permitamos que nos roben ni un solo céntimo más. Desde la Plataforma Apoteca hemos podido ayudar ya a cientos de familias ahogadas por la hipoteca y devolverles su dinero con un 100% de efectividad.

Te informamos. Estos son los bancos más comunes que han tenido cláusula suelo: Caja España, Unicaja, Caja Duero, Banco Popular, Banco Pastor, Sabadell, La Caixa, CajaMar, BBVA, Caja Rural, BMN, Liberbank y muchos más…

Si tu hipoteca está en uno de ellos no esperes más y únete ya a esta campaña de reclamaciones de cláusula suelo que lanzamos en 2014 y que ha ayudado ya a miles de afectados a recuperar su dinero.

RECLAMA LOS GASTOS DE HIPOTECA

Aunque quizá no lo sepas, puedes recuperar los gastos que el banco te hizo pagar cuando contrataste la hipoteca. Todos estos gastos (gestoría, notario, hacienda, registro, tasación…) suponen un desembolso de más de 1.500€ que ahora puedes recuperar.

RECLAMACIÓN DE BONOS DEL POPULAR

Si te has visto afectado por una inversión fallida en los Bonos Convertibles de Banco Popular debes saber que puedes recuperar todo el dinero con intereses. Igual que las preferentes, estos bonos convertibles son considerados productos financieros de alto riesgo.

RECLAMACIÓN DE HIPOTECAS MULTIDIVISA

Los bancos las ofrecieron como una gran oportunidad para conseguir mejores condiciones, pero NO explicaron las enormes complejidades y funcionamiento de este producto financiero ni los riesgos que conllevan los cambios de divisas, y mucha gente la contrató con desconocimiento.