RECLAMACIÓN DE BONOS DEL POPULAR

Súmate ya a las reclamaciones de la Plataforma Apoteca y recupera todo tu dinero de forma GRATUITA


Si te has visto afectado por una inversión fallida en los Bonos Convertibles de Banco Popular debes saber que puedes recuperar todo el dinero con intereses. Igual que las preferentes, estos bonos convertibles son considerados productos financieros de alto riesgo. Nada que ver con la forma en que los vendieron ya que muchos fueron vendidos como un depósito o como una inversión segura cuando realmente el riesgo era muy alto. Años después de la compra de estos bonos los compradores encontraron que las acciones habían caído en picado, y si se canjeaban perdería miles de euros. La única vía para reclamar estos bonos es la judicial. Además, es la más segura.

Si tienes Bonos Convertibles de Banco Popular ponte en contacto para reclamarlos y respira tranquilo porque recuperaremos todo lo que hayas perdido.


RECLAMA LOS GASTOS DE HIPOTECA

Aunque quizá no lo sepas, puedes recuperar los gastos que el banco te hizo pagar cuando contrataste la hipoteca. Todos estos gastos (gestoría, notario, hacienda, registro, tasación…) suponen un desembolso de más de 1.500€ que ahora puedes recuperar.

RECLAMACIÓN DE BONOS DEL POPULAR

Si te has visto afectado por una inversión fallida en los Bonos Convertibles de Banco Popular debes saber que puedes recuperar todo el dinero con intereses. Igual que las preferentes, estos bonos convertibles son considerados productos financieros de alto riesgo.

RECLAMACIÓN DE HIPOTECAS MULTIDIVISA

Los bancos las ofrecieron como una gran oportunidad para conseguir mejores condiciones, pero NO explicaron las enormes complejidades y funcionamiento de este producto financiero ni los riesgos que conllevan los cambios de divisas, y mucha gente la contrató con desconocimiento.